jueves, 22 de enero de 2009

Yo no me callo

A veces pienso que cuando no alzamos la voz, que cuando miramos hacia otro lado, todos somos cómplices de las atrocidades que le dejamos cometer al mundo. Está ocurriendo en Palestina, sin testigos, sin barreras, sin vergüenza de todos los que miramos y pensamos que no va con nosotros. Sé que mi columna no llega donde debería. Pero, al menos, no me callo. No ante esta barbaridad.

Es la columna del jueves.

10 comentarios:

maloles dijo...

No lo hagas.
"Hasta que pierda la voz...
Mientras me quede salud... "

Muas!

Lucano dijo...

No hay que otorgar callando, desde luego, sino hacer lo que podamos, como alzar la voz, para que la Paz santifique en verdad la Tierra Santa. Pobres palestinos y pobres israelíes. Pobres nosotros si callamos.

Mara dijo...

No te calles. Pero, de verdad podemos hacer algo nosotros? Todo el mundo gritó cuando Irak... y ya viste. Besos

Anónimo dijo...

Vivimos en una "suciedad" donde uno ha de ser politicamente correcto. Eso, entre otras cosas, me enerva a cotas inimaginables. Por eso me gusta la gente que va de frente y dice lo que siente y piensa. ¡Como tú!
¿Sabes que dicen de mi siempre?
Que soy un chauvinista acabado y que siempre estoy retoricando por todo. Pues si es porque nadie me calla la boca, si es porque no dejo que nadie se me suba encima, si es porque no tolero las injusticias, sean del tipo que sea, si es porque no me gustan, para nada, las personas "politicamente correctas", sea bien venido lo que gusten de llamarme. Eso sí: gentes de verdad, como tu y yo, contados con los dedos de la mano. Besote!!

Anónimo dijo...

Pd: oye, serias tan amable de hacerte seguidora de "bajo las tablas" y los demás? No lo digo por nada, sino porque así no tengo que ir dando vueltas pr los comentarios y os tengo alla juntados a todos los que si pasais a menudo. Gracias, y siento haber molestado. Besote!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...
Hoy estoy de un pesadito, jajajaja
He borrado mi nuevo blog (el de chamanismo), así que puedes quitarlo de tu lista. Lo volveré a poner, calculo, antes de verano. Prepararé las cosas para tenerlas más impecables (jodío perfeccionista que soy, sí; ese es mi gran defecto). Un saludo y buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
creo que nadie por dentro nos callamos ante estas cosas pero por fuera no decimos nada y asi es imposible que se nos pueda distinguir la voz todos somos un poco culpables por no intentar cambiar el mundo que nos ha tocado vivir.
y cambiando de tema no me ha gustado que me hays dejado solo en la opinion de la tauromaquia y las matematicas al final me toca luchar contra ese matrimonio donde de vez en cuando hacemos guardia eso si acopañados de buena bebida y mejores tapas

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
se me olvidaba decirte que dejas entrar a cualquiera a tu fabrica a trabajar deberias empezar a pedir el curriculum sobre todo a ciertos obrer@s de las regiones del este de la peninsula

El Coronel dijo...

Berrendita, todos lo sentimos mucho, todos gritamos desde dentro por la masacre del pueblo palestino, pero en las manifestaciones delante de la embajada Israelita en Madrid, los mismos mil de siempre.
La comodidad se instala en nuetras vidas y como los gritos de muerte no nos llegan cercanos, miramos para otro lado.
Gracias por remover la memoria y la conciencia.
Besos
Salud

Kinush dijo...

Eso hay que hacer, no callar ante barbaridades como esta. El artículo es genial, ¡qué bien escribes chiquilla!. Tienes toda la razón del mundo y me uno a ti ante toda esta horrible sin razón.
Besos solidarios.