viernes, 9 de noviembre de 2007

Latidos

Esta mañana, entre otras cuatro pruebas que no vienen al caso, me hicieron un eco-cardio en el hospital. No tenía ni idea de lo que era, pero ví mi corazón latiendo en blanco y negro a través de una pantalla de vidrio.

Tuve suerte; el médico no me dijo que estaba partido en dos, así que me sentí una jabata porque latía fuerte y a su bola.

Tendremos que celebrarlo.

9 comentarios:

LUIS SANTOS DE DIOS dijo...

Si el corazón late alegre, ¿por qué tenemos que molestarle con nuestros problemas? ¡Déjale latir!
Me alegro de que todo esté bien ¿no?
Un saludo,
Luis Santos

Lucano dijo...

El corazón es tan grande que aun partido en cuatro es uno solo. Y más: pareciera que muchos corazones, latiendo alegres, son con otros un solo corazón. Por cierto, ¡cómo molan las eco-cardios! En blanco y negro y en color. Un beso, jabata.

Ana Pedrero dijo...

Ahí andamos, Luis, que no es poco. ;)

Lucano, esta también tenía color. Seleccionaron una zona y cuando latías se veían como llamaradas. Ya te la cuento.

Un beso a los dos.

Alfredo dijo...

Con un corazon tan grande no hay quien pueda
Me alegro mucho Ana de que todo esté bien

Un abrazo

manuel allue dijo...

Ay, niña, que seguimos estando para muchos trotes y el corazón no sabe nada de eso. A mí también me han hecho pruebas y me han prohibido fumar y quieren que ande siete kilómetros al día. ¿Hasta dónde? le pregunté al neumólogo. Y sonrió y no supo que decir.

Pues hasta la ermita del Cristo, pensé, aunque me quede a seiscientos kilómetros. O a ponerle unas flores a la Virgen de las Espadas, que tiene tan pocas, y también más o menos. La cuestión no es (nunca) lo que digan los médicos sino lo que te mande la jodida devoción: a los Cristos, a las Vírgenes, a la familia (¡jodida!), a los amigos y hasta al Bombay Sapphire. Con el que habrá que brindar, desde luego.

rober dijo...

Seguro que lo has visto y tenía muchos colores, tiatonta.

Un saludo y un abrazo.

Donce dijo...

Anita, que ya estoy por aquí. Me alegro mucho de lo tuyo. Ves?? pasito a pasito...
Oye, te acuerdas de lo que te dije por el fone? pues esta semana cuando te apetezca, nos echamos una charlita nocturna. Estaré por donde el "muñegote".
Un besazo guapa!

Cvlocolorao dijo...

Me alegro de que tu corazon preste oidos sordos a los abismos y siga tirando de ti. Queda mucha tecla y mucha pandereta por delante!

Josue dijo...

Cuídate, que ya me dirás quien le podrá el alma, la chispa, y como dice mí padre la inteligencia , a los toros, la semana santas, y sobretodo a esas juergas clandestinas;
Eso es lo más; vengo de pasar la tarde en el rastrillo de nuevo futuro, todo divino y súper más allá, Marichalares, Gómez Acebo.... (Todo de toda la vida) pero una juerga con Ana...eso si que es digno de pagar, de pagar con la A de la amistad (Teresa Rabal)...
Bs. y cuídate