domingo, 3 de mayo de 2009

Sólo tabaco

Hoy hace nueve años que nos conocimos. Abrimos juntos las puertas a la vida. Vivimos juntos una vida que ya no es la tuya, que ya no es la mía. Y me parece mentira que al cerrar la puerta todo quedase tras los muros del silencio, en el candado que ya nunca se abrirá. El candado en la boca, el candado en la lengua.

Hoy hace nueve años. Pero todo ya es nada.Yo ya soy nada. Y tú eres el tabaco seco que olvidaste en mis cajones. Sólo tabaco, eso me queda. Sólo eso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es lo único que queda. Un tabaco que ya no se puede ni fumar. Y el silencio. El humo. A veces, también, es mejor que sólo quede eso...

Un abrazo, bonita.

AdR dijo...

Si ya no lo quieres tíralo, ni siquiera lo fumes.

Me parece un símil de que te has quedado con todo lo malo... y eso no es nada bueno. Mira hacia adelante. Yo miro.

Besos

Yopopolin dijo...

pues fuera con el tabaco seco en los cajones... abre nuevas puertas!!

un bsito!!

sueño dijo...

Pues imagina... yo 10 años.
Un beso.

Ana Pedrero dijo...

Fusilla: pue yo no fumo, pero fijo que ya no se puede ni fumar. El silencio, a veces, se corta como un cuchillo. Te corta como un cuchillo. Y el humo escuece los ojos y termina por disiparse. En el fondo da mucha pena, ¿no?. Mil besos para ti.

AdR: no fumo, encanto. ;). Y no, no es un símil: el otro día encontré su tabaco en mi cajón. Fue entonces cuando pensé que qué pena que después de tanto compartido, sólo quede eso material. El poso es otra cosa, y también hubo cosas geniales. Siempre estaré agradecida, a pesar de todo. Y sí, te hago caso. Miro hacia adelante. Y te sonrío, como siempre. Besos.

Yopopolin: las puertas, de momento, cerradísimas, que entra la corriente. Ya se irán aflojando cuando sea, tú tranquilo. Un besico.

Sueño:... pues estamos de cojones, jajajaja. Un beso, ración doble. ;)

De Blanco Y Azabache dijo...

Veamos, llevamos nueve años, le resto 5 me quedan 4, pero lo divido por dos y me quedan 2, le resto uno y me queda 1, lo multiplico por 9 ....joer me sale otra vez la jodia cifra...ya sabes a mi estilo nena....mirame a mí y solucionao¡¡¡¡ besos

Mr Blueberry dijo...

En mi caso con las relaciones del pasado mejor se queden ahí, no me gusta que anden merodeando por mi presente...Abrazotes

Ana Pedrero dijo...

Javier!! eres genial, jajajaja. Como fotógrafo, el mejor. Como persona, canela en rama. Besos, multiplícalos como quieras. :)

Mr Blueberry: tengo la impresión de que tú sí que sabes. Un besazo. ;)

Unknown dijo...

Hola Berrendita

has escrito una entrada triste, con algo de resentimiento por el tiempo perdido... del que sólo te queda un cajetilla de tabaco. Bueno, con el tiempo me imagino que encontrarás algo más positivo de aquella relación que el tabaco, no??

SLDOS!!

Guarismo dijo...

Bueno, Berrendita, no estés triste. El pasado no se puede cambiar, los recuerdos quizá sí y, a juzgar por tus comentarios, los tienes positivos. Quédate con ellos, que el tabaco es veneno... (te lo dice un fumador empedernido).

Mira hacia adelante (perdona la obviedad)y disfruta plenamente tus primeros enta.

No me creo que seas nada, como dices, porque, insisto, tú eres grande por lo que conozco de ti. Tu corazón, probablemente, no te cabe en el pecho... por eso salta de vez en cuando, a veces triste, a veces deslumbrante, siempre con acierto.

Sé feliz, Ana, que te lo ganas minuto a minuto.

Un abrazo,

Miguel

De Blanco Y Azabache dijo...

Iba con las cuentas..... 2 , me llevo 3 .. Lo resto y sale 1 , vaya lo siento!!! Estoy cansa de hacer cuentas!!! Besos guapa

El Coronel dijo...

Berrendita acuerda de aquel cante de Merce que decia:
Abre la ventana.....
Aire, aire.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Pues no lo tires, que a mi me viene mu bien cuando voy a casa a comer, ja ja...

Y eso de que no se puee fumar, bobadas, cuando la gana aprieta se fuma uno hasta las pavillas.

Besitos, mirmana del turmano ;)

13 dijo...

Nueve años, sí. Nueve. Tiempos de recuerdos. De ilusiones. De sueños que se convirtieron en ilusiones frustradas y en sueños rotos. Pero te quedan los recuerdos, berrenda, que esos no te los quita nadie. Y tu cabecita preciosa es muy inteligente. Y te quedarás sólo con lo bueno. Desecharás lo malo. Dejarás de fumar por siempre y la herida cicatrizará con el aroma del humo que todo se lleva, que tan rápido se esfuma. es momento de disfrutar, que ya es hora. De vivir. Y de sentir. Déjate llevar por el humo del futuro... Y la fumata... saldrá blanca