Quizá sea ésta mi entrada menos poética, pero en un país donde viven cuatro millones de parados, queda poco espacio para la poesía. En vísperas de la fiesta del Trabajo, miles de familias no tienen nada que celebrar. Ésta, y no otra, es la pandemia que a mi me da pavor.
Es la columna de hoy. Podéis leerme aquí.
Paz, pan y curre para todos los fabricantes de sueños.
p.d. Me he abierto otro blog de literatura taurina. Anda dando sus primeros pasos. Espero que os guste. Y al que no, que lo respete, porque forma parte de mis sueños.
Un abrazo.
www.berrendoencolorao.blogspot.com
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Cierto,cierto y cierto Ana,el paro es algo que deberia atemorizar a todo el mundo,algo que hasta dentro de unos años no tendrá cura y esto sigue a peor con el agravante de la famosa crisis....
De mal en peor...
un besito Anaaa
No soy muy taurino (la verdad, porque nunca he ido, no por otra cosa) pero te deseo toda la suerte para tu nuevo blog.
Un abrazo.
Yo he conseguido sacarla la poesía a tu texto. Fíjate esta frase: el miedo es libre.
Un besazo.
Razón tienes, Ana, en que la verdadera pandemia española es el paro y no la gripe porcina o como quieran llamarla. La crisis es mundial, cierto, pero en el paro gana Ehpaña por 2 a 1 al resto de países europeos. Y aquí, nuestro gobierno poniendo paños calientes y sin atreverse a dar un paso más... está bloqueado, o noqueado. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que sean 5 millones los parados? Porque, dos días antes de la EPA, el ministro del paro (o del ex-trabajo) negaba en el Congreso que fuéramos a llegar a 4.000.000. ¡Dos días antes! ¿Llegaremos a 5.000.000? ¡Ojalá que no!
Pero esto sí que es, como dices, nuestra pandemia...
Enhorabuena por tu nuevo blog taurino. (Por cierto, permíteme una sugerencia: si pones más blanca la letra se leerá mejor sobre ese fondo rojo; cuesta un poco).
Un abrazo, Ana.
Miguel
¿VOLVEREMOS A LA ESPAÑA AGRÍCOLA Y GUARRO PARA MATANZA?
Mara: sólo nos queda el consuelo de que la crisis aviva el ingenio. Mil besos. :)
Conchero: pues eso tiene fácil arreglo!! ;). Gracias, amigo.
Fusilla: tú consigues extraerle poesía a todo, porque la llevas contigo. Sabes que eres una debilidad. Mil besos.
Guarismo: sí. Tú, a quien tanto le gustan los números, sabes que las cifras son espeluznantes. Un abrazo. p.d. Te hice caso. De hecho, ya lo tenía pensado, pero mejor hacerlo a gusto del consumidor. ;)
Hatoros: pues no lo sé. Pero a lo mejor una cura de humildad no nos venía mal. Un beso.
Como siempre... excelente. Esa es la verdadera pandemia en España. El resto, por ahora, no deja de quedarse en pura anécdota comparada con lo que ocurre en México.
Besos.
P.D.: Tu nuevo blog lo respeto, claro que sí :) pero a mí los temas taurinos... como que no.
Publicar un comentario