La vida es tan puta, o tan maravillosa, que a veces nos sorprende con golpes de suerte que nos dibujan la sonrisa constante en la cara, como si fuesen puntos de sutura repasando los mapas de cada derrota.
Y estos golpes, que son como las aguas del mar, que besan la orilla, se marchan y vuelven, son los que nos hacen ponernos en pie cada mañana. Estos golpes, que son como piruetas caprichosas sobre el tapete de las madrugadas; estos golpes de seda y noches saturadas de estrellas son los que te cosen a la vida cuando no queda vida.
Supongo que estos golpes, que llaman con nudillos invisibles a nuestras puertas, que cicatrizan las carreteras del dolor, se llaman alegría.
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
¿Has ido al circo? :)
Esa alegría me contagia :)
Besos
A mi me vino un golpe de esos ayer... aunque más de alegría... ¡fue de ilusión!!!
Me encanta tu definición de la alegría o de estos pequeños golpes que nos alegran la mañana. Berrendita... en el segundo párrafo te has superado!
Saludos
Berrendita, esos golpes son los que nos hacen sentir vivos cada mañana y que nos aferran a un mundo que en ocasiones se nos hace difícil.
Saludos.
Qué bonito. He tenido la suerte de escuchar esa canción en directo. Que siga la Alegría.
Alegria, siempre alegria.
Y la unica medicina y formula para conseguirla son los amigos.
¡A compartir!.
La vida es una mierda.. como el arte. Saludos!
Y así, con alegría, olvidaremos esos otros golpes que duelen más, mucho más, pero que olvidamos antes, mucho antes.
Cordialmente,
Félix
Ya va siendo hora de que saquemos las túnicas de sus baules... eso para mí también es motivo de alegría...
Un besito, y que los días sigan tan alegres en tu vida por mucho tiempo.
Mua, mua!
Lástima que no sintamos esa alegría cada día, cada hora, cada minuto, esa alegría que defines, Berrendita, de manera tan acertada y poética, como puntos de sutura, como golpes de seda que cicatrizan las carreteras del dolor... como brisa fresca que viene de la mar y muta la tristeza, añadiría.
Si todos la sintiéramos cada segundo, el mundo sería otra cosa. Sin duda.
Un abrazo,
Miguel
La alegria lo cura todo, y ayuda a sanar a los que te rodean.
Salud
Hola berrendita ,hACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU MARAVILLOSA FABRICA DE SUEÑOS PERO ESTOY AQUI.Hacia tiempo que no entraba en tu fabrica de sueños pero ya estoy aqui.Me encanta como has definido la alegria, has dado en el clavo, como siempre, y en estos momentos necesitaria unos buenos golpes de esos que me alegren muchos dias.Espero que vengan pronto.Un beso desde Valencia de Carmen!
Siempre he pensado que los días malos son necesarios para poder darnos cuenta de lo buenos que son el resto de los días...
Impagable la sensación que se tiene cuando se te pone la sonrisa en la boca y no la puedes controlar
Abrazotes
Lo mejor de todo, es que al hablar de la alegría... la contagias!
La música del Circo del Sol es espectacular ^^
Un besazo Berrendita!
desde villalpando paris y londres
solo quiero decir que hace dias escribiste un articulo taurino con el titulo de "el enmigo esta dentro" desgraciadamente hoy te tengo que dar la razon por que he constadado que verdaramente los que mas en contra estan del arte turino son los propios taurinos
Cuánta razón. Cuánta. Y hay que exprimir los golpes hasta que te salgan moratones de tanto vivir. De tanto sentir. Aunque luego llegue la hostia y el moratón termine por sangrar sin remedio.
Supongo que lo bueno es que venga a golpes desde dentro.
Un abrazo ya casi semanasantero
Supongo que lo bonito es que venga desde dentro, a trompicones, pero desde dentro...
(el de antes no valía. Pero este beso sí)
Ana guapa! que ya estamos a jueves de traslado, ya empieza lo bueno jo jo jo esto si que me da a mi puntos de sutura en las comisuras d elos labios que no me dejan parar de sonreir :D
QUÉ COSA MÁS BONITA, SÍ MUCHAS GRACIAS.
Publicar un comentario